[Through the hunt]

Ep 9 | el infierno y el cielo se levantan

orque no puede hacer nada si no que es muy arriesgado intentar enfrentar al enemigo sin saber nada de el.

Mientras tanto Zack esta peleando afuera, cercas de la prisión, los guardias intentan ayudar pero van cayendo uno por uno. Las puertas de la prisión están fundidas por el interior para evitar que la gente escape.

Zack intenta cubrirse de las llamas del shadow, pero en un punto queda acorralado entre todo el fuego y toca el suelo, el shadow ataca por arriba y después de que todo el humo se disperse no logra ver a Zack, solo nota algo raro en el suelo, como si tuviera estática la parte donde se encontraba Zack. Un rayo de glitch sale del suelo y le da a la plataforma donde estaba parado el Shadow y este se cae, va a aterrizar pero en vez de golpearse contra el suelo este atraviesa el suelo y se sujeta de un borde que no esta con estática, nota que solo el suelo con estática es traspasable y de la nada el suelo con estática vuelve a ser normal y el Shadow queda atrapado. Zack sale de un suelo glicheado y le revela al shadow que los objetos glicheados dejan de tener físicas al ser tocados por su glitch pero el puede quitarles el glitch cuando deseé. El shadow sale del suelo usando una combustión rápida, lo que rompe el suelo, librando al shadow. Zack crea un muro de tierra para cubrirse del shadow y acto seguido la glichea y la traspasa para poder esconderse debajo del suelo. El shadow lanza combustiones rápidas de gran potencia al suelo para averiguar donde esta Zack, del suelo emerge mucha agua fría y Zack tira varios litros de agua a el shadow, pero este usa el fuego para evaporar toda el agua, generando mucho vapor el cual no le permite ver bien a Zack. Empieza a recibir varios ataques del shadow pero no logra verlo, el shadow ataca varias veces pero nota algo extraño, el vapor esta subiendo y es mas denso que antes. Zack logra ver al shadow perfectamente y cuando el shadow va a defenderse nota un frío intenso, acompañado de esto un intenso aire, voltea arriba y el vapor se a convertido en una nube gigante que tapa al sol y baja la temperatura mucho, provocando mucho viento. El shadow intenta usar su fuego pero casi al instante se apaga por el fuerte viento, Zack arremete contra el y se intenta defender pero su fuego es muy débil por el viento y Zack logra conectar un golpe, glicheando a el

shadow. Las cosas ya parecen hechas, pero Zack nota que el shadow se esta comportando extraño, solo mirando al suelo con una cara de concentración. De la nada el shadow usa varias combustiones rápidas, rompiendo el suelo, distrae a Zack con esto pero en verdad huyo hasta el estacionamiento de la prisión y ahi se sentó en el suelo, esperando a Zack. Zack lo persigue pero no confía en la actitud que tiene, esta muy confiado e indefenso. El shadow ataca varias veces y Zack se cubre detrás de un carro y el shadow utiliza una combustion rápida en el suelo y una tubería de gas explota, provocando una reacción en cadena la cual hace explotar todos los carros presentes incluyendo el que protegía a Zack, es herido en su brazo y hombro izquierdo por la explosión.

Mientras tanto, Will busca en el almacén cosas utiles y encuentra varias cosas que se lleva para poder ayudar a Renard incluyendo un kit medico que hay en la pared por si hay una emergencia, agarra una tapa de un bote se basura y la usa como escudo para poder ir con Renard y Caz, al llegar le da lo necesario a Caz para vendar a Renard. El enemigo se esta cansando de esperar tanto y revisa si su compañero esta bien, este le dice que acaba de dañar a Zack y ambos se informan sobre su estado, el shadow con Linkar de hielo se pregunta porque el jefe quiere acabar con el grupo si solo parecen jóvenes normales.

Desde su casa, el jefe de los shadows se sorprende de como unos jóvenes pudieron complicárselo tanto, el que hayan escapado fue un milagro pero que suerte que los pudo encontrar. El jefe se disfraza de un ciudadano promedio, vestido abrigado por el frío y va a la ciudad Snown para revisar como esta la ciudad, camina y se encuentra a gente afuera sufriendo por el frio porque no tiene casa, sigue caminando y anota todo lo que ha notado de la ciudad.

{Dia 589

* sigue habiendo gente afuera durante las noches

* la plaga de ratts fue alfín tratada después de meses

* se han armado grupos entre la gente sin hogar

* cada vez mas gente pobre

* mas guardias en las calles. }

Ve a lo lejos a gente protestando, pero como hay neblina no logra ver bien sobre que están protestando, pero se alegra de que la gente proteste por su cuenta, aunque en realidad, la gente estaba protestando sobre algo tonto como darle derechos humanos a las plantas.

Mientras tanto a Will se le ocurre hacer lo mismo que la otra vez, usar un cañón improvisado para disparar pero Renard no esta en un buen estado como para arriesgarse a ser atacado, Caz quiere ayudar pero la herida en la pierna no la deja caminar muy bien, el único que no fue dañado es Will pero no sabe pelear ni tiene algo con que pelear. Caz le pide a Will su ”escudo ” y se para firmemente, no sabe si sea lo correcto, pero si siguen así terminaran muertos, respira hondo y sale con la tapa de la basura como escudo y usa su gancho para subir, un hielo intenta cortar la cuerda pero falla. Caz ya arriba, ve a lo lejos a el enemigo y se cubre para evitar ser dañada, uno de los hielos logra atravesar la tapa pero no daña a Caz, el shadow crea hielo afilado alrededor de su brazo, simulando la hoja de una espada. El shadow intenta cortar el escudo de Caz pero ella usa su gancho para lanzarlo contra el cristal del techo, esta por romperse el cristal y Caz lanza una bomba y el shadow se cubre con un escudo de hielo, el techo se agrieta lo que dificulta la movilidad de ambos, Caz empieza a distanciarse del shadow y a moverse estratégicamente alrededor del techo, el shadow rápidamente se da cuenta de lo que Caz quiere hacer y empieza a disparar varios picos de hielo. Caz intenta cubrirse pero la tapa de basura es perforada hasta un punto que ya no es seguro seguirla usando, Caz usa una granada de humo y hace tropezar al shadow, usa una bomba la cual impacta y el shadow cae, pero en realidad se logro agarrar con un pico de hielo que creo, solo que apenas puede agarrarse y cuando Caz va a cortar el hielo con un fierro largo que corto; el shadow usa su hoja de hielo y Caz se defiende con el fierro el cual termina cortado a la mitad, el shadow desciende creando un hielo largo y Will que estaba viendo todo usa una vallesta que robo del almacén, el tiro falla pero la distracción le da tiempo a Caz para bajar y pegarle.

Will quiere ayudar pero por acercarse de mas termina siendo golpeado en la cara por el shadow, Caz intenta hacer algo y sale herida también, Caz se levanta del suelo y ve a Renard mirando fijamente al shadow, el sabe que esta herido por lo cual tiene desventaja, Renard con una postura floja casi queriendo desplomarse, dispara Linkar y nota que el shadow persigue con la mirada la dirección a la que va el disparo, pero a Renard se le dificulta mucho ver las hondas, el disparo crudo (aun sin reaccionar) es recibido por Will quien redirige la onda hacia el shadow y recibe la combustion de fuego. El shadow crea hielo suficiente como para usar el hielo como una mano y agarra el brazo de Will con el, intenta cortarlo pero Caz con su gancho jala del pie del Shadow y Will agarra un cristal para acto seguido encajárselo al Shadow en la pierna, pero el enemigo le pega con el codo a Will y lo deja pegado al suelo con el hielo, Caz arremete pero el shadow usa un hielo como porra y le pega en la cara a Caz, lo que no sabia el shadow es que antes mientras se distraía con los demás coloco unas minas amarradas con hilo a su mano y al ser golpeada jalo la cuerda que activaba las minas,pero algo raro ocurre, las minas no explotaron, eso fue porque el shadow congelo todo a au alrededor, y al congelarlo todo el mecanismo al estar pegado por el hielo no pudo activarse, el shadow ataca a Caz con una hoja de hielo afilada y daña a Caz en el brazo por intentar cubrirse.

Mientras tanto, Zack dañado por la explosión, había hecho uno de los carros blando y lo uso como escudo para no salir tan lastimado. Se levanta del piso solo para encontrarse con el shadow delante suyo, cuando el enemigo va a atacar de repente Zack se sumerge en el suelo como si estuviera nadando en agua y glichea una pequeña zona alrededor de su cabeza formando un tipo de area donde pueda respirar y de vez en cuando glichea arriba suyo para poder seguir respirando, el shadow es sumergido en el suelo liquido y cuando Zack sale, el suelo se convierte en un tipo de arena movediza y queda atrapado, Zack lo glichea y lo elimina porfín.

点击屏幕以使用高级工具 提示:您可以使用左右键盘键在章节之间浏览。

You'll Also Like